Servicios

OFRECEMOS... VISIBILIDADDISEÑO Y CREATIVIDADCOMUNICACIÓN OFFLINE Y ONLINE

Una empresa genera numerosas noticias. El problema es la correcta gestión de las mismas. No toda noticia es noticiable, hay que convertirla en interesante. No toda información relevante es oportuno lanzarla en cualquier momento, acertar con el instante adecuado es parte del éxito de su visibilidad. DoingComm tiene en cuenta todos estos parámetros y los hace coincidir con tus necesidades.

El resultado es VISIBILIDAD . Conseguimos que tus noticias lleguen a tú público.

01.

Buscamos la noticia dentro de su empresa, casi todas las empresas actúan de la misma forma en la comunicación y tienen siempre los mismos altavoces, a menudo sectoriales y profesionales, no generalistas.

02.

Usted su empresa o su proyecto pueden ser noticia, al mundo le interesa su proyecto solo hay que saber cómo presentarlo para captar el interés general.

Image module
  • SELECCIÓN DE MEDIOS
    Top-5 web development agency

    DoingComm selecciona los medios necesarios para la estrategia de comunicación de tu empresa, tanto en medios nacionales como locales.

    Saber qué medio seleccionar es primordial, no todos sirven para todo. Hay que poner en valor el impacto de cada medio más que su cantidad en número. La sobre exposición no siempre es buena.

  • JEFE DE PRENSA
    Aportamos valor a tus comunicaciones

    Los periodistas apenas leen las notas de prensa excepto si son noticia de interés periodístico. Confeccionar notas de prensa que sean noticias es el trabajo diario de DoingComm.

  • CONSULTORÍA EN COMUNICACIÓN
    Damos visibilidad a sus eventos

    Contactar con agentes sociales y cargos públicos para conseguir su participación en actos de la empresa. Saber cómo actuar en gabinetes de crisis. Presentar y organizar actos públicos y eventos, la comunicación va mucho más allá de aparecer en los medios.

  • CREACIÓN DE CONTENIDO
    Las mejores soluciones para tus comunicaciones

    Todas las empresas pueden ser noticia, pero no lo saben. Todas pueden generar información de interés general, solo hay que descubrirlo.

Marketing Online

Estudiamos y analizamos las marcas, para diseñar y crear estrategias que conlleven a la consecución de unos objetivos específicos y medibles.

Ayudamos a Emprendedores, Directivos y profesionales, en general, a generar su Marca Personal en Internet, haciendo un trabajo de Branding y Reputación Online.

“Tenemos la creatividad que tu proyecto necesita,

transformando retos complejos en soluciones creativas…” 

Marketing Online

Estudiamos y analizamos las marcas, para diseñar y crear estrategias que conlleven a la consecución de unos objetivos específicos y medibles.

Ayudamos a Emprendedores, Directivos y profesionales, en general, a generar su Marca Personal en Internet, haciendo un trabajo de Branding y Reputación Online.

“Tenemos la creatividad que tu proyecto necesita,
transformando retos complejos en soluciones creativas…” 
Image module
  • Plan de Marketing Online y Social Media.
  • Branding personal y de Marca.
  • Gestión de Comunidades y Redes Sociales.
  • Plataformas de CRM y Social CRM.
  • Gestión de Reputación Online (ORM).
  • Accesibilidad y usabilidad.
  • SEO / SEM.
  • Analítica Web.
  • Email Marketing.
  • Diseño Gráfico y Diseño Web.
  • Vídeo y Animación.
  • Diseño y desarrollo de un E-commerce.
  • Apps Móviles.

Qué opinan nuestros clientes…

ImageImageImageImageImage
“Trabajamos desde hace tiempo con DoingComm y en ellos encontramos una opción idónea para divulgar las muchas iniciativas y novedades que nuestro despacho necesita exponer a empresarios, emprendedores y al mercado en general. Nos aportan siempre la mejor estrategia de comunicación y un asesoramiento profesional que nuestra firma valora y agradece. Sus excepcionales relaciones con los medios e instituciones, la permanente disposición y cercanía de sus equipos y la practicidad de sus aportaciones, contribuyen a la notoriedad de nuestra marca y a su puesta en valor. Es por ello por lo que la agencia se hace cargo también de los servicios de comunicación de nuestros clientes, convirtiéndose para ellos en un factor esencial en términos de expansión sus respectivas cadenas, objetivo último de nuestra compañía’. VISITA LA WEB MUNDOFRANQUICIA
MARIANO ALONSO
Director General de mundoFranquicia
“Comunicar es fácil. Comunicar bien, trasladar los mensajes correctos y llegar con éxito al público adecuado por los canales eficaces es lo difícil. Gracias a DoingComm y con la asesoría de Albert Castillón, en AEDIVE hacemos lo difícil, fácil.” VISITA LA WEB AEDIVE
ARTURO PÉREZ DE LUCÍA
Director General de AEDIVE (Asociación Española del Vehículo Eléctrico)
"De Albert Castillón me gusta su capacidad para hacer suyo un proyecto y transmitirlo con emoción, generar confianza y convencer sin presionar. Su equipo trabaja con rigor y profesionalidad, con estrategias muy estudiadas para conseguir el éxito de tu organización. Lo que no deja de sorprenderme con Albert es su naturalidad y fuerza de convicción. Si le das cinco minutos, no podrás negarle nada." VISITA LA WEB ASUFIN
PATRICIA SUÁREZ
Presidenta de ASUFIN
"DoingComm ha conseguido interpretar mis necesidades, comprender mis objetivos, y sintetizarlos en mensajes claros, que los medios han entendido y publicado" VISITA LA WEB ASUFIN
VELIN ONG
CEO de Veline Group
"Hablar de Albert Castillón, es nombrar a un periodista con un gran bagaje en diversos medios de comunicación, del que soy asiduo lector de sus artículos de opinión, pero ante todo es un gran hombre de la radio; su gran pasión. Para la mayoría, Castillón es conocido por sus artículos de investigación y su posterior salto a la televisión con el programa El rastro del crimen. Su capacidad camaleónica le permite disertar sobre la crónica negra a la política, darnos información deportiva o bucear en el periodismo social con gran habilidad, porque es un excelente comunicador. Rodeado siempre de grades profesionales en los medios, como por ejemplo copresentador del programa Espejo Público junto a Susana Griso. Ha recibido reconocidos y prestigiosos premios como el “Ondas” al mejor programa de radio nacional por Tarde de Todos, “Micrófono de Plata” al mejor programa de radio por La ciutat de tots, y dos “Antena de Oro” uno por Castillón en compañía, al mejor programa de televisión y años más tarde en la categoría de radio, por Queremos hablar . Personalmente, me siento afortunado de conocer a este genio de la comunicación, asiduo y fiel consumidor de Vichy Catalán, al que tenemos el prestigio de tener desde 2008 como miembro de honor de la “Cofradía Gastronómica del Agua”." VISITA LA WEB VICHY CATALÁN
JOAN RENART
CEO de Vichy Catalán